¿Cómo utilizar Instagram?

Instagram es una red social a la que puedes subir, editar y comentar tus fotos y las de tus amigos. Además de que también cuentas con la posibilidad de etiquetar a quién quieras. 

usar instagram

En Instagram, también es posible señalar la ubicación del lugar donde tomaste tus fotos y lo mejor, poder compartirlas en otras redes sociales como Facebook, Twitter y muchas más. Instagram es, actualmente, la aplicación por excelencia que te brinda la posibilidad de capturar esos paisajes, looks y momentos inolvidables para compartirlos con tus amigos y familiares.

Como utilizar Instagram:

Instala la aplicación y regístrate:

Para empezar a disfrutar de la aplicación Instagram debes entrar en la Tienda de Aplicaciones de tu equipo inteligente (Play Store para Android, App Store para Iphone, BlackberryWorld para Blackberry), busca la app y descárgala. Una vez instalado, crea tu cuenta haciendo Clic en el botón “Registrarse”. Luego sólo escribe tus datos.

Busca a tus amigos

Seguidamente, puedes añadir a tus amigos desde tu lista de Facebook y Twitter, o sólo buscar a tus amigos por nombre o usuario. Cuando halles a alguno haz Clic en “Seguir”; esta opción te permitirá ver las publicaciones de ese contacto en la pestaña “Feed”.

como utilizar instagram


Concluidos estos sencillos pasos, podemos comenzar a disfrutar de esta Red Social usando la aplicación desde nuestro teléfono inteligente. En la parte inferior aparecerán 5 pestañas, que son las siguientes:


  • FEED: Nos permite ver las publicaciones más recientes de nuestros contactos.
  • EXPLORAR: permite ver las fotos que tienen más “Likes” y en las que te han etiquetado.
  • BOTÓN DE LA CÁMARA: es un acceso directo a la cámara de tu móvil desde Instagram.
  • NOTICIAS: en esta sección puedes ver todas las novedades de tu perfil.
  • MI PERFIL: Puedes modificar tu foto, colocar un estado y realizar ajustes de privacidad (incluyendo quién puede verte y quién no)


También se puede conectar a Instagram desde un PC; pero no se podrá publicar ni comentar fotos. Trata de evitar subir fotos con información demasiado personal. Usa desde ahora mismo la popular red social Instagram, invita a tus amigos, y comparte de con ellos tus buenos momentos.

¡LAS MEJORES FOTOS TE ESTAN ESPERANDO :$ !

Publicar un comentario