Cómo utilizar Cydia

como utilizar cydia

 Como utilizar Cydia, es una aplicación que le permite aádir otras aplicaciones a tu iphone. Una vez que lo tengas instalado en tu teléfono usted no será capaz de acceder a la aplicación de manera completa. La nueva tienda de aplicaciones en su lugar te enseñará una pantalla gris con una rueda de carga indicando que está iniciando todo el proceso, y que este tomará unos segundos. Cuando esto acabe, Cydia se cerrará y se reiniciará tu dispositivo.

Utilizar Cydia en iPhone

Cuando Cydia se abra nuevamente le pedirá que identifique el tipo de usuario que es, a menos de que usted se considere a sí mismo un usuario avanzado, seleccione “usuario” y esto le asegurara que Cydia solo le muestre aplicaciones básicas.

Instalar Cydia


 La primera vez que utilices Cydia notarás que en la pantalla de inicio se encuentra un botón que tiene como título “haz mi vida más fácil”, la cual por encima de él tiene una pequeña descripción de lo que en efecto hace. En esencia permite que Cydia pueda guardar el “SHSH Blobs” de su teléfono para que siempre sea capaz de hacerle el Jailbreak de nuevo, incluso si actualiza su teléfono por accidente o pierdas tu actual jailbreak.

 La ficha de inicio de Cydia muestra todas las aplicaciones más prominentes del momento, ajustes y los temas de la tienda de la aplicación. También tiene enlaces útiles, consejos y guías en relación con jailbreak.

 Las pestaña que se llama “secciones” que está en la aplicación, es muy parecida a la que se llama “categorías” dentro de a App Store, ya que agrupa todas las aplicaciones disponibles según su motivo para que puedas tener un fácil acceso. Si usted está buscando por un tipo específico de aplicación, pero no se sabe el nombre de ella o no lo conoce, lo ideal es buscar en la pestaña de “secciones”.

 Si tienes alguna duda de como utilizar Cydia, comenta y te ayudaremos :).

Publicar un comentario