¿Cómo utilizar jDownloader? [En Español]

El jDownloader es un programa de gestión de descargas capaz de bajar archivos automática y rápidamente gracias a su código abierto y escritura en Java. 

Para saber cómo utilizar jDownloader sólo debes seguir unos pasos sencillos que te permitirán especificar los enlaces para realizar las descargas y éstos serán divididos en grupos para que puedas continuar bajándolos de manera individual, contando además con la extracción y apertura automática de los archivos descargados en formato RAR.



Utilizar jDownloader significa descargar de manera eficiente los archivos que desees por la rapidez y la posibilidad de separar los archivos para agilizar el proceso. En principio tienes que hacer la descarga corriente de jDownloader desde la web del autor (http://jdownloader.org/download/index) en su versión de instalación para Windows que es la recomendada, luego abres el programa y él se cargará automáticamente para que lo instales (sólo cliquea en el botón siguiente hasta que te aparezca la ventana de diálogo indicándote que los has instalado satisfactoriamente).

Para aprender a cómo utilizar el jDownloader tienes que permitirle a la aplicación que se actualice, proceso que es común y se completa en un par de minutos; luego empieza a gestionar tus descargas copiando el link de descarga y pegándolo en una pestaña titulada capturador de enlaces. Posteriormente se cliquea en el paquete para agregar todo a descargas.



Los links que estén en la pestaña descargas se bajarán automáticamente, así que en caso de llevar contraseñas, deberás colocarlas en este paso pues si no lo haces, no se bajarán; esto lo llevas a cabo haciendo un segundo click en el contenedor que te desplegará un sub menú donde tendrás que elegir la opción otros y luego ingresar contraseña donde la escribirás para posteriormente presionar el botón play comenzando la descarga de tus archivos.


Si te preguntabas cómo utilizar jDownloader verás que la respuesta es muy sencilla, ya que una vez comenzada la descarga no tendrás necesidad de tocar ningún otro botón en la interfaz de la aplicación; de hecho, si así lo deseas, puedes habilitar un permiso para que el computador se apague una vez culminada la descarga seleccionando en complementos la opción jD apagado.

1 comentarios:

esto descarga casi a la velocidad de la luz gracias por la recomendacion que me habeis dado

Reply

Publicar un comentario