¿Cómo utilizar UTorrent?

UTorrent es el programa más rápido para compartir y descargar archivos digitales de todo tipo, como vídeos, películas, imágenes ISO, libros, música, programas, entre muchos más, de forma libre y almacenarlos en el PC o dispositivo donde esté funcionando.



 Se caracteriza por consumir pocos recursos del ordenador mientras se realizan las descargas, puesto que la información no se encuentra grabada en un servidor específico, sino en los discos duros de los usuarios que han realizado sus aportes (siempre y cuando estos no cambien de carpeta lo descargado).

¿Como descargar con uTorrent?

Para saber como utilizar utorrent, es necesario que sigas los pasos para empezar a descargar música, películas y todo lo que desees con uTorrent son los siguientes:


  1. Instalar uTorrent en un PC ya sea con sistema operativo Windows, Mac o Linux, o en el teléfono móvil con sistema Android.
  2. Acceder al programa y usar la barra de herramientas para agregar un torrent, crearlo o eliminarlo. Asimismo, pausar o detener la descarga, obtener información sobre el archivo a descargar, ver un listado de los archivos o cambiar la configuración del programa.
  3. Para bajar contenidos existen dos formas: una es clickeando sobre el botón 'Agregar Torrent', para buscar y agregar el archivo para descargarlo; y la otra forma es bajando los archivos través de una url, y pulsando sobre este botón aparecerá un apartado donde debes copiar la dirección para comenzar la descarga.
  4. Ejecutar la app de uTorrent, luego ve a 'Archivo' y da clic en 'Abrir torrent'.
  5. Seleccionar el archivo que descargaste. En la siguiente ventana se debe escoger de dónde quieres bajarlo. Luego pulsa “aceptar”.
  6. uTorrent iniciará la descarga del archivo.
  7. Cuando termine el proceso aparecerá: “Completado”.


uTorrent tiene opciones de personalización y configuración. En el menú se encuentra una gran cantidad de botones para controlar el programa. Se puede: Agregar un Torrent, Agregar unTorrent desde URL, Crear y Eliminar Torrents, Detener o pausar la descarga, etc.

Publicar un comentario